DEPORTES

Chaparral, Madridanos y Bicis Clemente-Revilla al frente en Futormes

El Chaparral aprovecha el aplazamiento del partido del Coben-Ecokamín, que debería de haber jugado con el San Cristóbal-Rotolux, para retomar la primera plaza de la tabla tras ganar con contundencia al Quesos el Pastor de Santa Cristina. Restaurante la Trucha tampoco tuvo problemas para sumar tres nuevos puntos en la clasificación ante Kalimocho y sí que los tuvo, y más de los previstos, Bicis Clemente-Transportes Revilla para ganar por la mínima al colista.

Madridanos se encontraba la pasada jornada con el freno de mano puesto y tuvo que ver como Fuentelapeña le obligaba a que su diferencia en la primera posición se viera acortada y que puede volver a aprovechar el C.D Santa Cristina para acercarse arriba junto a Manganeses de la Lampreana que son los tres equipos que viajan en un pañuelo en la tabla. Algo más retrasados se encuentran Fuentelapeña y Burganes-Aventura Deportes.

También se aprieta la clasificación en la Liga Futormes F-7 tras el empate del Bicis Clemente-Transportes Revilla ante el NTE Fútbol 7 que lo ha aprovechado Salchichón para alcanzarlos en la tabla tras su victoria ante el farolillo rojo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.