DEPORTES

Ni Chaparral ni Coben Cerámicas-Chimeneas Ecokamín ceden

Santa Cristina vuelve a ponerse líder en la liga Caja Rural y NTE Fútbol 7 se va en la tabla de la liga de F-7.

Se llegó a la octava jornada de la Liga de Veteranos de fútbol sala y ni por arriba ni por abajo ha habido cambios importantes. Arriba Chaparral y Coben Cerámicas-Chimeneas Ecokamín siguen luchando por el liderato, ambos empatados a puntos y seguidos muy de cerca por Bicis Clemente-Transportes Revilla a un punto en una jornada, la de esta semana, que se ha de enfrentar a su predecesor en la tabla. Por debajo La Soledad-La Quinta del Chupete vendió cara su derrota ante el San Cristóbal.

Donde si hubo sorpresa fue en la Liga Caja Rural con la derrota del Morales de Toro cuando todo indicaba que iba a ser un rival que podría ganarlo casi todo. Caía a demás en su feudo ante un equipo de la parte baja por 1-2, el Sayagués. Una jornada que le vuelve a servir al C.D Santa Cristina para colocarse líder tras aprender la lección de la cancha del Fuentes de Ropel. En esta jornada no se dejaba sorprender ante un rival de arriba como el Manganeses de la Lampreana. Precisamente Fuentes de Ropel arrancaba un empate en el campo del Cañizal y lo mismo hacía Arcos de la Polvorosa en Villabuena del Puente. Burganes en esta ocasión descansaba.

Finalmente en la liga de Futormes F-7 el líder NTE Fútbol 7 se va en la cabeza de la tabla tras vencer a uno de los gallos del año pasado Ilbesa-Tecnocomputer de forma clara. Bicis Clemente-Transportes Revilla pasaba un mal trago para deshacerse de Salchichón F-7 para seguir segundo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.