DEPORTES

Chaparral recupera el liderato tras ganar al Restaurante La Trucha

Santa Cristina cae ante Fuentes en la liga Caja Rural y NTE Fútbol 7 se va de cinco en la suya

Séptima jornada en la Futormes Liga de Veteranos y con un nuevo partido importante en la parte alta de la clasificación con el emparejamiento entre Restaurante La Trucha y Chaparral que el vigente campeón se llevaba al agua. Una victoria que le permite retomar el mando de la tabla que la semana pasada había cedido al Bicis Clemente-Transportes Revilla que no había descansado y que por lo tanto iba con un partido más. El otro de los equipos que acompaña en la cabeza de la clasificación al Chaparral es el Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas que también ganaba en la jornada de ayer viernes al siempre complicado Cervecería Café Destino. Una de las sopresas vino de la mano del choque entre Kalimocho y San Cristóbal Rotolux con la victoria de este segundo que había arrancado muy bien la temporada pero que había ido a menos en las últimas jornadas. Quien parece haber arrancado ya definitivamente es el Hostar Jara-Restaurante La Posada que volvió a sumar tres puntos a costa del Café Bar Maral.

Sorpresa con mayúsculas en la Liga Caja Rural Futormes en la disputa de la quinta jornada con la victoria del Restaurante la Alegría-Lácteas Cobreros que ganaba su primer partido y lo hizo de forma grande ante el líder. Santa Cristina no pudo seguir la racha de triunfos que le mantenía en esa posición y fue incapaz de deshacerse de un Fuentes de Ropel que ansiaba la victoria. El tapado, Morales de Toro, ya se ha aupado a la cabeza de la clasificación con un imponente triunfo en la cancha del Nastic Zamora y ojo que además solamente ha encajado un tanto y tiene un partido menos disputado con lo que le coloca el cartel de favorito de la liga. Otro duelo comarcal fue el disputado en Arcos de la Polvorosa entre el equipo titular y el Atlético Burganes-Aventura Deportes que se llevaba el triunfo. Por su parte Manganeses de la Lampreana tuvo más problemas de los previstos para ganar, en su campo, al Villabuenense.

Ya en la tercer jornada de la Futormes F-7 NTE fútbol 7 consiguió tres nuevos puntos para afianzarse en el liderato y además aprovechando que los otros dos partidos finalizaron en empate por lo que ya son cinco la diferencia de puntos que marca en la tabla.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.