DEPORTES

Chaparral y Ecokamín-Coben firman tablas en el partido de la jornada

El C.D Santa Cristina golea a Fuentelapeña en la Liga Caja Rural y NTE Fútbol 7 se coloca líder en la de fútbol 7.

Sexta jornada en la Liga de Veteranos Futormes de fútbol sala y un partido que destacaba en la zona alta de la tabla que finalizaba en empate. Chaparral y Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas sellaron su partido con un reparto de puntos en un choque a la altura de lo esperado y con un actual campeón que llegó a estar con un dos cero por delante. El subcampeón del año pasado conseguía empatar el partido jugando de cinco y a punto estuvo de llevarse los tres puntos cuando entre el palo y el portero del Chaparral evitaron el tercero de los tantos a apenas unos segundos para acaba el choque.

Este empate lo ha aprovechado el Bicis Clemente-Transportes Revilla para colocarse de líder tras haber sumado seis puntos esta semana, los tres de ayer viernes ante San Cristóbal y los tres de su partido aplazado ante el Santa Cristina Quesos el Pastos que finalizaba con 3-0. Teniendo en cuenta que Chaparral, Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas y Hostal Restaurante La Trucha tienen un partido menos al haber descansado por ser grupo impar, el hoy líder los supera en la tabla.

La sopresa de la jornada vino de la mano de Hostal Jara-Restaurante La Posada, que todavía estaba sin sumar y que vencía por la mínima al Cervecería Café Destino. Y a punto estuvo también de haberla en el choque entre Motoyus-Mymobel y La Soledad-La Quinta del Chupete donde el primero vencía en el último segundo.

En la Liga Futormes Caja Rural, Santa Cristina sigue mandando en la tabla en tras ganar con autoridad en esta tercera jornada al Fuentelapeña, pero ojo que el tapado puede ser el Morales del Vino, un equipo que dió guerra en la provincial el año pasado y que le endosaba un 6-0 al Villamor de los Escuderos, equipo este que también ha estado en competiciones superiores. Hubo, por otro lado, sorpresas con la derrota del Burganes-Deportes Aventura en su casa ante el Manganeses de la Lampreana.

En la segunda jornada de la liga de Fútbol 7, muchos marcadores extraños con las derrotas de Ilbesa-Tecnocomputer y Bicis Clemente-Transportes Revilla lo que no deja de ser una sorpresa con la rebelión de los equipos que la temporada pasada estuvieron abajo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.