Charlamos en exclusiva con Leire Martínez tras su concierto en Zamora: ‘Me encantaría volver’

La artista abarrota la Plaza Mayor como antesala al Día de Castilla y León 2026

La cantante Leire Martínez actuó este miércoles en la Plaza Mayor de Zamora, ofreciendo un espectáculo multitudinario que sirvió como el preámbulo perfecto para las celebraciones del Día de la Comunidad. El concierto se enmarca dentro de los 12 grandes espectáculos musicales gratuitos que la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha por toda la geografía regional para conmemorar este 23 de abril.

La Plaza Mayor presentó un aspecto imponente, con un público entregado que llenó cada rincón del emblemático espacio zamorano. La respuesta de los asistentes confirmó el gran interés que despierta la artista en esta nueva etapa de su carrera profesional.

En declaraciones en exclusiva para Benavente Digital y Zamora TV, la cantante no ocultó su emoción tras bajar del escenario. «Ha sido increíble. Aquí en la Plaza Mayor no había estado. Estaba abarrotado y la gente estaba con ganas, receptiva y mostraban mucho cariño«, confesó la artista.

Asimismo, Leire Martínez destacó la conexión especial con el público local: «Los zamoranos han acogido muy bien los nuevos temas. Ya no hay diferencia entre los temas más clásicos y los nuevos, los acogen todos igual de bien», explicó a los micrófonos de este medio.

Futuros proyectos y regreso a la provincia

Tras el éxito de esta convocatoria, la cantante mostró su deseo de seguir vinculada a la provincia. «Me encantaría volver a Zamora capital. Seguro que sí, seguro que vuelvo y a los alrededores también», afirmó con rotundidad, dejando la puerta abierta a futuras fechas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba