DEPORTES

Chema Sánchez podría haber sido el elegido para entrenar al Desguaces Casquero

El técnico salmantino se quedó a las puertas de la Segunda División con el F.S Zamora.

José María “Chema” Sánchez Gil podría ser el próximo entrenador del Desguaces Casquero Atlético Benavente para la temporada 2018-2019. De hecho lo podría ser en los próximos días o quizás horas si los rumores que se mueven por la ciudad y en el entorno del club atlético se confirman.

Chema Sánchez, psicopedagogo y maestro de profesión, ha sido uno de esos entrenadores que siempre ha gustado en la entidad benaventana y estuvo muy cerca de llegar hace dos o tres temporadas. Posee una dilatada carrera como entrenador, como lo ha demostrado esta temporada en el F.S Zamora, al cual llegó al principio de curso para conducir al club capitalino hasta la disputa del play off de ascenso a la Segunda división cayendo en el encuentro de vuelta en tierras tinerfeñas.

Foto.- Zamora24horas.com.

A Chema Sánchez lo tienen en mente los aficionados benaventanos de años atrás tras su paso con el Alhambra de Guijuelo o el Albense F.S, donde también fue jugador, pero especialmente no olvidarán, porque fue vox populi, la intensidad de principio a fin que mantuvo desde su banquillo en el duelo de rivalidad provincial en la Rosaleda convirtiéndose en el sexto hombre de equipo sobre la cancha.

La directiva presidida por Álvaro Arias no ha dejado de trabajar y considera que la temporada pasada no fue lo que esperaba de ella tras haber apostado al título o como mínimo a puestos de Copa del Rey sin que ninguno se consiguiera tras unos comienzos en los que cabía especular con todo al haber mantenido al Desguaces Casquero líder por semanas. Ese trabajo intenso que viene desarrollando la directiva atlética se ha acrecentado desde finales de temporada con el fin de intentar dar a esa gran afición el premio que merece que no es otro que tener al equipo donde debería de estar. Por ello, lo primero que han hecho ha sido contar con los servicios de Chema Sánchez al que, al parecer, han dado carta blanca para que confeccione la plantilla y en la que podrían incluirse muchos nombres de jugadores benaventanos contrastados jugando en otros clubes. Suenan nombres como los hermanos Simón, Dani y Sergio, Héctor, Ángel Jiménez o Sergio Hernández podrían pasar a ser jugadores, por fin, del Atlético Benavente e incluso otros como los de Picolo o Raúl. Si los cromos que mueven Chema Sánchez y Álvaro Arias se logran pegar en el álbum, la Rosaleda se podría quedar pequeña pues, si ya de por sí logra el lleno casi cada jornada, el ilusionante equipo que podría defender la bandera de Benavente lo haría más.

Foto.- Zamora24h.com

Por supuesto, que con la llegada de jugadores la actual plantilla deberá de hacer hueco a los que llegan y se producirán bajas incluso algunas pueden ser importantes por los cantos de sirenas que han llegado a oídos de Charlie o Malaguti que les podrían conducir al O`Parrulo-Ferrol de la primera división nacional que se está reforzando con jugadores como Rubén Lemos “Rubi” (Ribera Navarra), el internacional español Sebastián Vargas “Chano” (Real Betis), el internacional Jesús Antonio Solano Otero “Jesulito” procedente del Luparense italiano, el portero cedido por el Pozo de Murcia José Miguel Oliver Solano “Chemi”, y el defensor brasileño Attos Cristhian Mendes da Silva, todos ellos bajo las órdenes de Diego Ríos que ha sido reconocido como entrenador revelación en los premios ANEFS.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.