DEPORTES

Chema Sánchez renueva con el Atlético Benavente FS

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad, y es que Chema Sánchez renueva por el At. Benavente FS, y seguirá una temporada más al frente del cuadro blanquiazul.

La conexión que siente el técnico con la ciudad, club y afición han hecho que las negociaciones entre las dos partes sean muy fáciles, ya que para ambas el deseo siempre haya sido el de continuar, de esta manera Chema sigue al frente del proyecto benaventano siendo pieza clave en el crecimiento que está experimentando el club.

La vuelta al trabajo de los pupilos de Chema se tiene prevista para el 5 de Agosto en la Rosaleda, con seis semanas de pretemporada por delante hasta el inicio de  la competición que será el 14 de Septiembre en casa contra Boal Belleza.

Estas son las palabras que nos comentaba Chema, una vez conocida su renovación:

“Después de un año brillante a nivel deportivo, en el que tuve el placer de poder dirigir a un grupo humano que siempre destacó por su unión, compromiso y profesionalidad, amparado en todo momento por la confianza y el respeto de la Junta Directiva, y siempre con el apoyo de la mejor afición de Castilla y León y una de las mejores de España, la decisión de renovación para estar al mando de la dirección técnica y deportiva del primer equipo, ha sido fácil y rápida. La pasada campaña pude trabajar muy a gusto, estuve rodeado de un cuerpo técnico ejemplar y siempre tuve la sensación de que había aterrizado en una ciudad en la que se vive una cultura de fútbol sala envidiable y que se merece seguir viendo crecer a su equipo y a su Club. Quiero dar las gracias a todos los miembros de la Junta Directiva, a mis jugadores y cuerpo técnico y a toda la afición porque entre todos fuimos una “piña” que siempre luchó y trabajó por un mismo objetivo, y en esa línea continuaremos durante la presente temporada, que se presenta muy ilusionante por los fichajes que se han realizado y el bloque que hemos formado, así como desafiante y ambiciosa dado que hemos dejado el listón muy alto el curso anterior, y el Club se plantea seguir evolucionando y mejorando sus objetivos en todos los ámbitos. Por último, quiero hacer una mención especial a los jugadores que no estarán con nosotros esta temporada, extraordinarios deportistas y mejores personas que me hicieron ser mejor entrenador y que estoy convencido de que seguirán apoyándonos dado que son historia viva de este Club”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.