DEPORTESVIDEO

Un chut en el descuento de Diego Jiménez mantiene al Recre colíder

Un chut lejano de Diego Jiménez vuelve a ser trascendental para la victoria del Recreativo de Huelva en el duelo regional ante el filial del Sevilla C.F. El benaventano fue protagonista en el programa La Prórroga emitido por HuelvaTv y que han tenido a bien el cedernos.

El benaventano sumó por segunda semana consecutiva, aunque en esta ocasión con la ayuda de su compañero Fernando Llorente, para dar los tres puntos a un Recre que sigue empatado en la primera posición con el Melilla a 66 puntos.

Los melillenses habían ganado su partido y a los de José María Salmerón no les valía otra cosa que no fueran los tres puntos. Pero el partido no estuvo, precisamente, del lado de los del decano que a falta de doce minutos para el final iban por debajo en el marcador. Los sevillistas se habían adelantado en un balón erróneo de Diego Jiménez que acababa en los pies de Pepe Mena para ajustar al poste izquierdo de Marc Martínez.

Los onubenses intentaron cortar diferencias de manera rápida sin conseguirlo y debieron de esperar a la recta final de choque para igualar el choque. Fue en el minuto 78 Chacartegui pisaba por detrás, dentro del área, a Alberto Quiles decretando el colegiado madrileño Pérez Hernández pena máxima que transformaba, entonces, Caye Quintana.

Se llegaba a los minutos de descuento y el marcador invitaba al empate entre sevillistas y onubenses, cuando en el último suspiro Diego Jiménez recibía una dejada en la frontal del área de Alberto Quiles y sin pensarlo golpea el balón que en su trayectoria da en Fernando Llorente y descoloca a Javi Díaz. Así lo captaron las cámaras del Sevilla C.F.

Tres puntos más para el decano que sigue dependiendo de él mismo para lograr el ascenso directo a la categoría de plata del fútbol español.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.