
La cafetería del Virgen de la Concha cierra dos días por cambio de gestión
La cafetería del Hospital Virgen de la Concha, en Zamora, permanecerá cerrada los días 1 y 2 de noviembre, según ha informado la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.
El cierre temporal se debe al inicio del nuevo contrato de gestión de cafeterías y del servicio de vending en los centros hospitalarios de la capital.
Durante estos dos días, usuarios, pacientes y personal sanitario podrán utilizar las máquinas de vending instaladas en diferentes puntos del hospital, como el hall principal, las plantas 3ª, 4ª y 5ª del Edificio 1, y la zona del muelle de descarga en la planta -1.
Reapertura parcial a partir del lunes 3 de noviembre
El próximo lunes 3 de noviembre se reabrirá la cafetería destinada al personal sanitario, que también atenderá al público general mientras duren las obras de adecuación de la cafetería principal del hospital.
Desde la Gerencia se han pedido disculpas por las molestias que este cierre temporal pueda ocasionar a pacientes, visitantes y trabajadores, recordando que la medida es necesaria para garantizar la mejora del servicio.
Un servicio básico para pacientes y profesionales
La cafetería del Hospital Virgen de la Concha es uno de los puntos más concurridos del complejo sanitario, tanto por el personal como por los familiares de los pacientes.
Su renovación forma parte del nuevo contrato de concesión que busca modernizar los servicios de restauración y vending en los hospitales de la provincia.
El cierre temporal de la cafetería del Virgen de la Concha será breve y necesario para la puesta en marcha del nuevo servicio de restauración.
Desde el lunes 3 de noviembre, el hospital recuperará la atención en su cafetería, adaptada temporalmente para seguir ofreciendo servicio a trabajadores y usuarios.






