DEPORTES

Las competiciones de Futormes vuelven a la normalidad

La Liga de Veteranos de fútbol sala arrancaba con los mismos patrones que finalizaba el 2018 y la primera vuelta y Chaparral y Ecokamín-Coben siguen comandando los primeros puestos con un Restaurante La Trucha que está en la pómada metido pero que comenzaba la segunda vuelta descansando y de ahí la diferencia respecto a los dos primeros. Chaparral cerraba la jornada con un 6-0 a favor fruto de la no presencia del Motoyus-Mymobel a la vez que la organización descuenta a este último tres puntos de su clasificación. Ecokamín-Coben tuvo que sudar para sacar el duelo ante Santa Cristina Quesos el Pastor con una primera parte muy igualada pero con una segunda en la que remataba la faena. En la zona cálida alta tres puntos más para el Bicis Clemente-Transportes Revilla que se la jugaba con Kalimocho y un Restaurante Jara en clara mejoría tras pasar en la tabla al San Cristóbal al que vencía. Por debajo empate entre el Lácteas Cobreros y Café Bar Destino.

Aunque estamos en plena disputa de la jornada 13, la cual conoceremos el próximos fin de semana, la Liga Caja Rural ha sufrido el contratiempo del abandono del C.D Villamor de los Escuderos, equipo que llegara a estar militando en la Regional de Aficionados y que incluso ha desaparecido de una liga como esta de Futormes. En ella Madridanos ha vuelto a retomar la cabeza tras desbancar a Manganeses de la Lampreana y con un partido menos disputado que estos puede irse casi de forma definitiva. De los equipos de la comarca benaventana, Santa Cristina y Burganes-Aventura Deportes sumaron sendas victorias con derrota del C.D Arcos y el descanso del Rte. La Alegría-Lácteas Cobreros.

También retomaba la competición la liga Futormes de Fútbol 7 con dos equipos luchando por el campeonato Bicis Clemente-Transportes Revilla que vencía al Rte. Kikillo-Transportes Roberto y el Salchichón F7 que cedía un empata ante el NTE Fútbol 7, por lo que el hueco entre ambos se abre ligeramente.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.