DEPORTES

Convenio histórico en el fútbol sala zamorano entre el Atlético Benavente y el Intersala Zamora

Hoy ha tenido lugar la presentación de la firma del convenio de filiación entre el Club Atlético Benavente y el Club Intersala Zamora con la Caja Rural de Zamora. Este convenio consiste en que un equipo pueda utilizar jugadores del otro según las características de cada uno de ellos, pues algunos encajan mejor en Segunda B y otros en Tercera División.

La sede de Caja Rural en Zamora ha sido el lugar donde se ha celebrado la presentación del acuerdo de filialidad entre el Intersala y el Atlético Benavente realizando así una unión «histórica» que demuestra las ganas de colaborar por el deporte zamorano y que es la primera vez que se realiza en Zamora.

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha incidido en que más que los jugadores que se puedan prestar los clubes lo importante es unirse y poder colaborar unos con otros.

El presidente del Atlético Benavente, Álvaro Arias, ha resaltado que espera que «se fortalezca el fútbol sala de Zamora». Por otro lado, el presidente del Intersala, Miguel ángel García, ha expresado que «todo han sido facilidades» y «la unión hace la fuerza».

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.