LOCAL

Correos lanza en Benavente una nueva campaña especial para el envío de pimientos y cebollas

• Hasta el próximo 30 de octubre, la Oficina Postal de Benavente ofrecerá precios reducidos a los ciudadanos que quieran enviar pimientos y cebollas a cualquier punto de la Península

Correos ha puesto en marcha una campaña especial destinada a los productores de pimientos y cebollas, para que envíen su producto por paquetería a cualquier punto de la Península. La empresa postal ofrecerá precios reducidos para todos los vecinos que envíen estos productos hasta el próximo 30 de octubre desde la oficina de Correos de Benavente, situada en la calle Santa Cruz, 20.

Además del envío desde la oficina postal, los propios carteros rurales de esta zona van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera. Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas medidas de 39 cm x 28 cm x 19 cm. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. Los productores pueden enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.