LOCAL

Cruz Roja inicia una nueva campaña de captación de socios y socias en Benavente

Cruz Roja Española en Zamora ha iniciado una campaña “puerta a puerta” de captación de socios y socias en Benavente. Esta campaña se une a la que se está llevando a cabo, actualmente, por vía telefónica.

Un equipo debidamente uniformado y acreditado por la institución, cumpliendo todas las medidas sanitarias, informará a la población de Benavente sobre los diferentes programas y proyectos que se desarrollan en Cruz Roja Española y animará a que colabore con la organización humanitaria como socios y socias.

Este equipo está formado por siete personas: Miriam Prieto, Annie Abreu, Juemely Eleanny Martínez, Alejandro Ortega, Álvaro Farto, Samuel Sanjuan y Ángel Marco. Cualquier duda o aclaración que pueda presentar la ciudadanía se puede resolver llamando al 980 52 33 00 (captación de fondos).

Gracias a la solidaridad de los socios y socias, Cruz Roja puede desarrollar los diferentes programas enfocados a la atención a los colectivos que más lo necesitan (infancia, juventud o mujeres en dificultades sociales, personas mayores, personas desempleadas…). Ser socio o socia de Cruz Roja contribuye sustancialmente a mejorar la vida de muchas personas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.