DEPORTES

Cuatro Benaventanos en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Salvamento y Socorrismo

El Campeonato se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en la Piscina Municipal Carballo Calero y en la Playa de Razo

• Doce socorristas completarán la representación por Castilla y León en el XXVII Campeonato de España por Comunidades Autónomas

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) estará representada por doce socorristas, seis femeninas y el mismo número de masculinos, dos más que la edición pasada, en el XXVI Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Salvamento y Socorrismo, #SOSAutonomias19.

El campeonato, que reúne a 100 socorristas procedentes de 9 Comunidades Autónomas, se celebrará durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el municipio de Carballo de la provincia de La Coruña y acogerá las pruebas de piscina durante la primera jornada en la Piscina Municipal Carballo Calero y las de playa, que se disputarán durante la segunda jornada, en la Playa de Razo.

La lista de convocadas definitivas en la categoría femenina está compuesta por María Barbillo Rodríguez y Paula de Andrés Sánchez, del C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid); Enya Bailón Barrios y Laura Braña Linares, del C.D. Salvamento Dragones (Zamora); y Carolina Ganado Amador e Iria Lei Serrano Turiel, del C. Salvamento y Socorrismo Benavente (Zamora).

El equipo masculino está integrado por Neizan Gómez Castellot y Alberto Turrado Álvarez, del C.D. SOS La Bañeza (León); Íñigo Sanz Villelga, del C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid); Iván Romero Fernández y Javier Huerga Sánchez, del C. Salvamento y Socorrismo Benavente (Zamora); y Diego Antón Martín, del C.D. Salvamento Dragones (Zamora).

Asimismo, formarán parte de la expedición autonómica desplazada a La Coruña, el presidente de la Federación de Salvamento y Socorrismo, Ignacio Retuerto Marqués, el secretario técnico de la Federación, Alberto Retuerto Marqués, el técnico del Centro de Tecnificación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS), Israel García Gutiérrez y la jueza, Sandra Casado Nava.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.