DEPORTES

Cuatro oros, cinco platas y cuatro bronces para el Quesos el Pastor

Los benaventanos subieron al podium como mejor club precadete B y finalizaron cuartos en la general.

El Taekwondo Benavente Quesos el Pastor arrancaba la temporada con la suma de cuatro oros, cinco platas y tres bronces conseguidos en el IV Open de la Vendimia que tenía lugar el pasado sábado en el Pabellón Municipal de las Gaunas de Logroño. Allí se dieron cita más de 500 competidores pertenecientes a 68 clubes, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Baleares, Canarias, Aragón, Madrid, Navarra, País Vasco, Cantabria, Francia y La Rioja), en las categorías de cadete, junior y senior y donde el club benaventano lograba el primer puesto en precadete y el cuarto en la general del Open. El equipo de la Federación Navarra se alzaba con el primer puesto, segundo sería el club Sant Pau Jade y tercero Santa Isabel.

Los benaventanos, que viajaban con dieciocho deportistas, arrancan la temporada como la finalizaron y vuelven a levantar el pabellón benaventano destacando principalmente en la cantera.

Precadete A.-

-33 kg.- Iván Álvarez. Décimo.

-34 kg.- Jimena Rubio. Cuarta.

Miriam Uña. Quinta.

-50 kg.- Ainara Fontano. ORO.

Sara Bailez. PLATA.

-46 kg.- Sofía Rodríguez. ORO. Venció en la final a Martina García del Club Mendialdea.

-49 kg.- Andrea Fernández. BRONCE. Junto a ella bronce también para Laura Olano del Ciudad de Logroño, mientras que la plata fue para Nerea Carreño y el oro para Izaro Marchán ambas del Talma L’H.

Lucía Huerga. Sexta.

Manuel Núñez. PLATA. Caía en la final ante Adrián Biel del Taekwondo Santa Isabel. Bronce para José Sacristán del Club Falcons y para Julio Andrade del Sport Kyoto.

Precadete B.-

-35 kg.- Roberto Prieto. ORO. Venció en la final a Daniel Calvo del Ciudad de Logroño. Los bronces serían para Lucas Moreno del Gimnasio Hodori y Pau Hernández del Gim Koryo.

-30 kg.- Daniela Fuertes. PLATA. Noa Zárate se llevaba el oro y el bronce Jara Agudo y Leyre Martínez.

-28 kg.- Carlota Rubio. PLATA. El oro sería para Natalia González del Tkd Cabanillas y el bronce para Aitana Caperos del Club Taekwondo Casalarreina y Adassa Rodríguez del Gimnasio Hodori.

Cadete.-

+65 kg.- Marcos Bailez. ORO. Venció en la final al taekwondista del Taekwondo IX Centenario David Martínez que sería plata, mientras que el bronce se lo repartieron Iván Mediavilla del Doyan Dasot y Rafael Llorente del Yemukwan.

-47 kg.- Alicia Romero. Cuarta.

-55 kg.- Ruth González. Quinta.

Junior.-

-48 kg.- Nicolás Rodríguez. PLATA. Caía en la final ante José María García del Gim Koryo que se llevaba el oro y el bronce fue para Javier Requejo del Club The Masters.

-59 kg.- Salvador Rodríguez. BRONCE. Iván Fernández del Tkd Cabanillas era oro y plata Urtzi Soto del Club Ratxei. Bronce también para Adrián Gil del Tkd Cabanillas.

Senior.-

-68 kg.- Arkaitz Rodríguez. BRONCE. El zamorano Óscar Hernández se llevaba el oro y Álvaro García del Club Yemukwan la plata. El otro bronce fue para David Manrique del Gimnástico Bilbao.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.