DEPORTES

Dani Simón, por fin, volverá a ser jugador del Atlético Benavente

Dani Simón Lobo, a falta de confirmación oficial por parte del club, volverá a defender el escudo del Atlético Benavente después de cinco años defendiendo la portería de otros clubes como el U.D Las Rozas Boadilla, el Naturpellet Segovia o el Reading Futsal Club de la liga inglesa.

Dani Simón, que recientemente ha cumplido 23 años jugará así con su hermano Sergio Simón, algo que no ha sucedido nunca en este club, con el cual conquistó es su etapa juvenil el Campeonato de Liga de la División de Honor juvenil en la 2013-2014. El nuevo guardameta atlético sumaba uno más en la temporada siguiente con Las Rozas Boadilla con el que se proclamó Subcampeón de España y tras unas eliminatorias en las que se enfrentó y apeó al Atlético Benavente que también había repetido campeonato de liga en la 2014-2015.

Pero el momento álgido de Dani llega a inicios de 2018 cuando fue llamado para defender los colores de la Selección Nacional Sub-18 convirtiéndose de esa manera en jugador internacional.

Su etapa como jugador comenzaba en el Atlético Santa Cristina donde se mantuvo cuatro temporadas para llegar posteriormente al Atlético Benavente en el que permaneció seis temporadas para dar el salto en la siguiente al U.D Las Rozas Boadilla y un año más tarde al Naturpellet Segovia. La temporada siguiente decidió centrarse en conseguir la carrera de periodista que actualmente está desempeñando en Radio Benavente y tras haber pasado por Radio Nacional de España y de elaborar las crónicas del juvenil atlético en su etapa como jugador para Televisión Benavente.

Dani Simón entraba en todas las quinielas del Atlético Benavente de la temporada 2018-2019 pero por motivos de trabajo debió de desplazarse a Inglaterra donde se enrolaba en las filas del Reading Futsal Club de la primera inglesa y donde no llegaba a terminar la temporada.

Afortunadamente el Atlético Benavente parece haber recuperado una pieza valiosísima de la amplia cantera desplazada por el mundo y la Rosaleda va a poder disfrutar de una persona encomiable y que no se deja ni un ápice de esfuerzo en cada trabajo que emprende. Para ello deberá de luchar codo con codo con otros dos compañeros que no se lo van a poner fácil Marcos Vara y Tomy. Por fin los Simón jugarán juntos y además en casa. El León número 13 ya ruge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.