DEPORTES

David Rodríguez suma para Benavente y el Quesos el Pastor un bronce belga

Seis deportistas del Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor viajaron este fin de semana hasta la localidad belga de Lommel para la disputa del XL Open Internacional de Bélgica donde David García se cuelga el bronce.

Cerca de 1.600 competidores pertenecientes a 60 paises participaron en este Open en las instalaciones del Soeverein-Sportveldenstraat de esa ciudad belga de categoría G2 que dispuso de diez tatamis para los combates.

Un Open en el que los benaventanos no tuvieron nada de fortuna en los sorteos dado que tuvieron que lidiar a las primeras de cambio con deportistas que partían como favoritos algunos de los cuales consiguieron alzarse con la victoria final. Tampoco estuvieron lo fino que se esperaba y Miguel Ángel Huerga no regresó nada contento del trabajo realizado por algunos de ello.

Aun así no deja de ser todo un logro, y van unos cuantos, el conseguido por el taekwondo benaventano que una vez más pasea el nombre de Benavente fuera de nuestras fronteras sin que, en ocasiones se le reconozca como tal.

Senior.-

-62 kg.- Laura Pérez que había vencido en la primera ronda a la también española Lorena Pardo por 13-12, pero caía en la segunda ante la primera del ranking mundial y plata en la final turca Irem Yaman. El oro se lo llevaría la croata Bruna Vuletic.

-68 kg.- Arkaitz Rodríguez ganaba al francés Jimmy Beya en el primer combate por 22-8 y perdía en el segundo contra el inglés Bradly Sinden de Inglaterra segundo del ranking mundial y que vencía en la final al turco Hakan Recber.

-63 kg.- Daniel Lucena gana Miloud Zarrouki de Francia por 25-10 y caía en segunda ronda con el belga Jaoud Achab, primero en el ranking mundial y vencedor en la final al taekwondista de Azervayan Javad Aghayev.

Junior.-  

-68 kg.- Aarón Carracedo ganaba al alemán  Attlila Kartal por 15-5 y  pierde contra Szymon Piatkowski de Polonia y tercero del mundo que se alzaba con el campeonato tras ganar en la final al español Pablo Patiño.

Cadete.-  

+65 kg.- David García.BRONCE.  Exento en el primer combate por sorteo. Gana al australiano Angus Tranter por 20-14 y pierde en semifinales con el polaco Wiktor Pajdzk por 13-4 que se llevaría el oro al vencer en la final al belga Sinan Ashfaq Ahmed.

-47 kg.- Sofía Rodríguez pierde primera ronda contra la francesa Maysane Kamkasoumphou, oro en la final ganando a su compatriota Calista Soum.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.