DEPORTES

Derrota del At. Benavente en un partido trampa ante el Albense

ALBENSE F.S 6.- Carlos, Miguel Ángel, Raúl, Motta y Sergio. Luego jugaron, Juanan, Pinto, Blázquez, Cristian, Pérez, José Antonio y Morales.

ATLÉTICO BENAVENTE 5.- Tomy, Ángel Jiménez, Joselu, Malaguti y Sergio Hernández. Luego jugaron, Charlie, Sergio Simón, Javi Cala, Samu, Novoa y Marcos Vara.

Árbitro.- Cañas Mañas y Marazuela Hernando. Amarillas para los locales Sergio, Juanan, Jorge y Morales y expulsado por doble amarilla Carlos y a los benaventanos Marcos Vara, Javi Cala, Joselu, Malaguti, Charlie, Ángel Jiménez, Tomy y expulsado por doble amarilla Sergio Hernández.

Goles.- 1-0 Morales (2´), 1-1 Ángel Jiménez (5´), 2-1 Cristian (7´), 3-1 Raúl de doble penalti (8´), 3-2 Charlie de doble penalti (11´), 4-2 Juanan (15´), 4-3 Malaguti (18´), 5-3 Cristian (26´), 5-4 Ángel Jiménez (30´), 6-4 Raúl de doble penalti (36´), 6-5 Malaguti (38´).

Cuando uno no tiene el día ya se pueden confabular los astros que ni por esa. El Atlético Benavente viajaba con ganas de sumar una nueva victoria, pero sabía que la tarea no iba a ser nada sencilla y que se iba a encontrar con un equipo con mucha garra y que además tenía el condicionante de contar enfrente con la presencia del entrenador benaventano Chema Sánchez.

La salida del equipo atlético no fue lo buena que cabía esperar y los locales pronto abrieron la lata con un tanto de Morales en una jugada de estrategia, pero pronto los benaventanos establecían la igualada cuando una pelota le llega a Ángel Jiménez que con colaboración de la defensa local empata a uno.

No terminaba de hacerse con el partido del Atlético Benavente que no encontraba la manera de asegurar el marco defendido por Tomy y dos minutos después los locales por mediación de su máximo realizador Cristian suma el 2-1. No cayó nada bien este segundo tanto en las filas de un cuadro atlético que nuevamente fue sumando falta tras falta hasta conceder a falta de más de doce la posibilidad del doble penalti. La primera de las concesiones llegaba un minuto más tarde y su especialista Raúl la mandaba para adentro convirtiendo el 3-1.

También los locales cayeron en las cinco faltas y la primera la aprovechaba Charlie para acercar diferencias poniendo el 3-2 en el once de juego, para cuatro minutos después volver los locales a superar a Tomy con un gol de Juanan con el 4-2 aunque Malaguti replicaba con el 4-3 y Charlie tuvo la oportunidad en un nuevo lanzamiento de doble penalti de empatar antes del descanso pero su tiro se iba al poste.

Tardaba mucho en salir de vestuario el equipo de Chema Sánchez y es de suponer que lo que intentaba era apurar al máximo el tiempo para focalizar los errores de la primera mitad que les había mandado a vestuarios en desventaja.

Pero lejos de remendarlos se siguieron cometiendo y nuevamente las faltas subiendo al casillero de un Atlético Benavente que más tarde, volvería a encajar desde ese punto. Antes a los seis de la reanudación Cristian volvía a marcar abriendo más las diferencias y colocando el 5-3 para estar reducirse con un nuevo tanto de Ángel Jiménez a falta de diez para el final. 5-4.

Los instantes finales fueron cargándose de intensidad y Sergio Hernández vería la segunda amarilla por una falta que dejaba al equipo con uno menos. La defensa trabajó perfectamente en torno a un Marcos Vara que ocupaba este puesto en la segunda mitad y a los charros no les sirvió para nada la superioridad. Sí que aprovecharon un nuevo lanzamiento de doble penalti los locales cuando de nuevo Juanan lobraba batir al portería atlética y poniendo el 6-4 que parecía ser el definitivo a falta de un poco más de un minuto. En la celebración el meta local sería expulsado y los de Chema Sánchez lograron hacer el quinto por medio de Malaguti pero ya no pudieron ver el sexto que al menos hubiera reportado un punto.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.