DEPORTES

El desafío Moskepower deja un sabor agridulce a Flor Lamas

Flor Lamas, tras disputar en la tarde del sábado el trail del desafío Moskepower, el domingo tenía por delante 66 kilómetros con 2.000 más por disputar en la modalidad btt.

Errores por parte de Flor hicieron que no pudiera entrar en la hora de corte. Errores como el no salir adelante con los participantes que disputaban el desafío, encontrar dos tapones dónde la gente frenó la carrera sumaron minutos para que no pudiera llegar a tiempo al cruce de las dos rutas.

Tras llegar al punto clave (km 25) los voluntarios no dejaron que continuara con su aventura. Tras ver que ya no optaba al pódium decidió finalizar la ruta corta tranquila y sin arriesgar nada.

El entorno donde se desarrollaba la prueba tenía bajadas con dificultad técnica y trialeras que algunos participantes tuvieron caídas sin grandes daños, además de averías.

No sabemos si el próximo año lo volverá a intentar nuestra corredora benaventana sólo podemos darle la enhorabuena y que continúe con esas ganas enormes de superación que demuestra en cada reto que decide hacer.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.