DEPORTES

El Desguaces Casquero sufrió la primera encerrona de la temporada

C.D UNIÓN ARROYO 6.- Daniel, Sergio, Diego, Javier y Virgilio. También jugaron, Dani Caballero, Nacho y Javi Escudero.

DESGUACES CASQUERO 6.- Marcos Vara, Dilín, Sergio Simón, Malaguti y Charlie. Luego jugaron, Sergio Hernández, Yayo, Novoa, Fran, Ángel Jiménez y Álex.

Árbitros.- Polero González y Franco Martínez. Amonestaron a los locales Javi Escudero, Adrián, Ignacio, Diego y Javier y a los benaventanos Marcos Vara, Dilín, Charly y Tomy. Expulsaron a los atléticos Sergio Hernández e Iván Malaguti, ambos por doble amarilla y al auxiliar Jacobo Campo.

Goles.– 1-0 Virgilio, 1-1 Malaguti, 2-1 Javier de penalti, 3-1 Virgilio, 3-2 Charlie de penalti, 4-2 Diego, 4-3 Novoa, 4-4 Dilín, 5-4 Javier, 5-5 Novoa, 5-6 Sergio Simón, 6-6 Javier.

Foto.- Dani Simón.

No vino contenta la expedición benaventana de la visita a Arroyo de la Encomienda, pero principalmente su entrenador Chema Sánchez que conociendo su meticulosidad no habrá digerido nada bien que a su equipo le hayan hecho seis goles.

Los atléticos se encontraron con una encerrona en toda regla en el campo del recién ascendido Unión Arroyo a pesar de la superioridad mostrada sobre la cancha de juego. Pero el juego bronco por parte de los locales, llegó a acumular el tope de faltas en ambos periodos, solamente se castigaban de forma más señalada en los jugadores chatarreros que vio como tuvo que conceder una doble superioridad numérica por las expulsiones por doble amarilla de Sergio Hernández y de Malaguti. Aun así, los benaventanos no salieron a la cancha de juego como en ellos es habitual y dejó rienda suelta a un Unión Arroyo que se enfrentaba al vigente campeón y que eso para un equipo recién ascendido y además de la comunidad, no hay que olvidar que además fue en el choque de hace algunas temporadas cuando los benaventanos condenaron al cuadro vallisoltanto al descenso tras ganar en su cancha, espoleó a un cuadro local que cuenta con jugadores interesantes.

Fueron precisamente los de Arroyo de la Encomienda quienes dieron primero en una imprecisión de la defensa atlética que Virgilio aprovecha para golpear un balón que merodeaba el área de Marcos Vara.

La reacción fue rápida de los de Chema Sánchez que por mediación de Malaguti establecían la igualada. Un Malaguti al que le iban a quedar pocos minutos pues antes de llegar al asueto vería dos amarillas que le impedían continuar. La primera, antes del gol, por una zancadilla y la segunda por supuestamente dirigirse a la grada lo que suponía la primera superioridad local. Antes del descanso los locales volvieron a sumar por partida doble dejando el marcador con un momentáneo 3-1.

Foto.- Dani Simón.

Charlie desde el lanzamiento del punto de penalti avisaba tras el descanso que se iba a buscar remedio ajustando la diferencia, una diferencia que volvió a abrirse tras el gol del local Diego que ponía complicadas las cosas a los benaventanos.

El peque del Desguaces Casquero se volvía a vestir de mayor para acercar el marcador con un tanto maraca de la casa al que más tarde seguía el de Dilín para volver a empezar el partido.

Fue entonces cuando se produjo la expulsión de Sergio Hernández cuando faltaba algo más de dieciséis minutos para el final por entender los colegiados que el empujón del diecisiete benaventano iba con intención de hacer daño. Los locales lo aprovecharon para colocarse por delante 5-4. Novoa iba una vez más a perforar la portería rival para igualar a cinco.

Una lanzamiento a doble penalti a falta de tres minutos para el final a cargo de Sergio Simón colocaba a los chatarreros por delante y con el que parecía que la victoria estaba asegurada.

No fue así pues en ese espacio de tiempo los locales consiguieron salvar un punto y el Desguaces Casquero perder dos en uno de esos partidos de los que va a encontrar muchos esta temporada y que, como sucediera el año pasado a las primeras de cambio, éste puede servir de ejemplo para repetirse que aquí nadie regala nada.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.