DEPORTES

El Desguaces Casquero vence al Pizarras Los Tres Cuñados por uno de diferencia

El Desguaces Casquero Atlético Benavente regresa a casa con la victoria ante el Pizarras Los Tres Cuñados tras haber disputado ayer por la noche el partido en O Barco de Valdeorras.

Partido fuera de lo habitual para los de Chema Sánchez que se encontraron a un Pizarras Tres Cuñados muy distinto al que estaban acostumbrados a ver en los anteriores encuentros de liga. Los rivales salieron fuertes sabiendo lo que se jugaban con una afición que había hecho un llamamiento para que asistieran al partido ocupando más del 50% del graderío.

Numerosos aficionados benaventanos fueron los que se trasladaron de Benavente para apoyar al equipo local consiguiendo con un gol de Charlie y otro de Dilín, exjugador del Pizarras Tres Cuñados, ponerse 2-2 en el descanso. Malas condiciones de la pista al estar continuamente mojada por el deterioro del pabellón que no mermaron las fuerzas de los benaventanos que salían después del descanso reforzados tras la charla de Chema en el vestuario. Consiguieron ponerse por delante en una superioridad física y mental que consiguió hacerles con la victoria ante este equipo.

Un partido muy importante que los blanquiazules afrontaban con muchas ganas por la lucha por la Copa del Rey. Un 2 a 3 que daba la victoria al equipo de Chema Sánchez pese a jugar fuera de casa que les permite seguir adelante en este camino por la Copa.

El próximo partido de copa se disputará en casa los días 12 o 13 de noviembre a falta de ser confirmado por parte de la liga el sorteo para conocer al rival. El Pabellón de La Rosaleda vibrará con el apoyo de toda la afición tan importante siempre para este equipo. Estas son las declaraciones de sus entrenadores.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.