DEPORTES

El Desguaces Casquero vence en una cancha difícil como la del Boal

F.S BOAL BELLEZA 2.- Marcos, Fredi, Borja, Jonas y Santi. Luego jugaron, Jairo, Adri y Vilen.

DESGUACES CASQUERO 6.- Mañanes, Ángel Jiménez, Joselu, Malaguti y Sergio Hernández. Luego jugaron, Sergio Simón, Samu, Charlie, Javi Cala, Sergio Hernández y Yayo.

Árbitros.- Roldán Pérez y Rey Hermida. Amonestaron al local Fredi y a los benaventanos Sergio Simón, Malaguti y Yayo. 

Goles.- 0-1 Malaguti (3´), 0-2 Sergio Simón (26´), 0-3 Charlie (29´), 0-4 Ángel Jiménez (30´), 0-5 Sergio Hernández (32´), 1-5 Adri (34´), 2-5 Adri (36´), 2-6 Charlie (39´).

Tras una semana de obligado descanso por la expulsión de la competición del Prone Lugo y con el marcador de 7-0 colocado por la RFEF, el líder dejó su sello en Boal ante un equipo que ha estado compartiendo primeros puestos en la tabla pero que en las últimas jornadas ha venido perdiendo fuelle. De hecho el cuadro asturiano sigue reforzándose ante los problemas de plantilla con los que se está encontrando. Sin embargo, al césar lo que es del césar y el cuadro de Chema Sánchez pone una muesca más en su casillero en esa particular lucha que mantiene junto al Guardo por esa primera posición que por el momento corresponde con todos los honores al Desguaces Casquero.

Los benaventanos lo tuvieron mucho más complicado en la primera mitad en la que rentabilizaron el tanto del Malaguti en el minuto tres que hacía albergar esperanzas de que aquello se solucionara, casi en el descanso. Pero no fue así y los locales intentaron sorprender a Mañanes que tuvo un gran partido y que con una muy ajustada defensa obviaba todo lo que llegaba a sus inmediaciones.

Los asturianos duraron lo que sus fuerzas físicas aguantaron. Con tan sólo ocho hombres disponibles al Desguaces Casquero no le quedaba otra que mover el árbol para que cayera la fruta madura aunque aguantaba toda la primera mitad en la que el marcador señaló una mínima diferencia en favor de los gallos de la liga.

Lo de la segunda mitad ya fue otra cosa distinta con un Desguaces Casquero en modo full y con las ocasiones que empezaba a crear de forma seria que obligaban a multiplicarse a los locales para evitar el segundo. Llegó el momento en el que el Boal se partió físicamente y los chatarreros vieron la grieta por la que hacer daño para irse hasta el 0-5. En seis minutos, los que van del 26 al 32, había solventado el choque con los goles de Sergio Simón, Charlie, Ángel Jiménez y Sergio Hernández. Había bastado ese pequeño arreón para dejar KO al Boal y partido para casa.

Lo que pasa que en esto del fútbol sala no está todo dicho hasta que el que se encarga de impartir normas pita el final y los locales con más corazón que cabeza lograron acercarse con goles de Adri a falta de cuatro para el final. Ese fue el momento en el que echaron el resto en busca de sorprender y aunque la diferencia en el marcador ya era insalvable ¿quien decía que aquello estaba acabado?.

Poco a poco el partido fue tocando a su fin y ese marcador parecía no inquietarse más hasta que en el último suspiro Charlie colocaba el definitivo 2-6.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.