SUCESOS

Detenido por robar un bolso del interior de un coche en Benavente

El valor del robo asciende a 950 euros

La Guardia Civil de Zamora detiene a una persona como supuesto autor de un delito de hurto en la localidad de Benavente. La Guardia Civil de Zamora tuvo conocimiento (previa denuncia) de la comisión del hurto de un bolso del interior de un vehículo en la localidad de Benavente, el día 25 de febrero del actual. La persona afectada se encontraba realizando labores de revisión en su vehículo, al ausentarse momentáneamente de su coche y perderlo de vista por unos momentos, el ladrón aprovecho esta situación, sustrayendo el bolso del interior del coche sin que nadie se diera cuenta.

En el interior del bolso esta persona portaba varios objetos (teléfono móvil, tarjetas de crédito, llaves, documentación y dinero en metálico) por un valor de 950€. Como respuesta a esta situación, la Guardia Civil inicio las correspondientes diligencias de investigación, con la finalidad de identificar y detener al autor de los hechos, donde todo apuntaba a un varón residente en la misma localidad. Estas investigaciones dieron resultado positivo poco tiempo después, durante la mañana del día 27 de febrero (con la ayuda de los medios técnicos existentes), se procediendo a la detención de una persona residente en la localidad de Benavente como supuesto autor de un delito de hurto.

A esta persona, un varón de 46 años y nacionalidad española, le constan numerosos antecedentes policiales, varios de ellos por hechos similares. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Benavente, quedando el detenido en libertad con cargos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.