DEPORTES

Diego Jiménez da prácticamente el play off al Recre con su gol

Diego Jiménez lo ha vuelto a hacer. El benaventano, en las filas del Recre, tras el golazo conseguido ante el Badajoz que supuso el 2-1 para el decano, colocaba ayer con su gol de cabeza al Recreativo de Huelva, prácticamente, en la disputa del play off por el ascenso a Segunda División, además de coolider, permitiéndole soñar con la posibilidad del ascenso directo.

Actualmente el Recre es segundo en la clasificación del grupo cuarto de la Segunda División B empatado a puntos, 63, con el Melilla a falta de cinco jornadas para el final de temporada. Sevilla B, San Luqueño y Granada B son los rivales que deberá de visitar el Recre, mientras que en el Nuevo Colombino recibirá al Linense y al Villanovense, en teoría cinco rivales asequibles para los de José María Salmerón.

Foto.- Manu López.

Corría el minuto 82 de partido cuando un balón colgado al área tras lanzamiento de una falta frontal por Víctor Barroso, llegaba en forma de globo al benaventano que de cabeza ajustaba al poste derecho del marco defendido por el pacense Gianni y tras dar en el poste se colaba en el fondo de la portería.

Diego Jiménez había vuelto a entrar en el once inicial por Iván González y ello repercutió en un Recre mucho más ofensivo como demostraron a las primeras de cambio con las numerosas ocasiones de las que dispuso su equipo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.