DEPORTES

Diego Jiménez seguirá siendo el capitán del Recre tres años más

Diego Jiménez ha dado el ok a su continuidad como jugador del Recreativo de Huelva tras el acuerdo alcanzado con su club para ampliar el contrato que le sigue vinculando a la entidad del decano por tres temporadas más.

El jugador benaventano cumplirá con esta su quinta temporada en el equipo oscense casi de manera ininterrumpida, excepción del año que Diego vistió la elástica del Llagostera. Además se ha hecho con la capitanía del club y a formado parte importante en el devenir del equipo en la recta final de temporada en la que llegaron a confirmar el campeonato. Posteriormente los duelos de los play off no terminaron de salir nada bien a los blanquiazules y seguirán una temporada más en la segunda división B. El benaventano estaba radiante de alegría tras la renovación que le unirá a su equipo hasta el 2022, “Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera… ¡SIEMPRE RECRE! “ Muy feliz de continuar en mi equipo hasta 2022!!! Muchas gracias a todos por las muestras de cariño!!».

El Recreativo de Huelva considera, tras esta renovación a Diego Jiménez como «un ejemplo en cuanto a entrega, coraje y recreativismo, Diego Jiménez será el encargado de capitanear el barco del Decano durante las tres próximas temporadas».

Diego estará esta temporada a las órdenes de Alberto Monteagudo que era confirmado como entrenador del Recre tras la marcha de Salmerón. El nuevo técnico, además de defender la camiseta albiazul durante dos temporadas, consiguiendo el ascenso a Segunda División en la campaña 97/98, jugó en equipos como el Real Murcia, Las Palmas o Numancia. Ya como entrenador, ha dirigido en Segunda B a Cádiz y Cartagena, entre otros, y esta pasada temporada al Lugo, en La Liga 1|2|3.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.