DEPORTES

Diego Palazuelo se proclama campeón de España batiendo récord nacional

Diego Palazuelo se proclama campeón de España en la prueba 25m arrastre de maniquí

El pasado fin de semana se disputaba en Málaga el XIII Campeonato de España Alevín y el V Campeonato de España Benjamín. Más de 150 deportistas de toda España, se daban cita. El sábado 30 de junio se celebraron las pruebas de piscina en la Instalación Inacua. Y las pruebas de arena y mar el domingo 1 de julio, en la playa de la Misericordia. El club de salvamento se desplazaba con 7 deportistas de edades comprendidas entre los 7 y los 9 años. El equipo de los chicos formado por dos benjamines y dos alevines se proclamaron en la piscina campeones de España en la prueba 4×12,5m arrastre de maniquí y quintos en el relevo sprint de playa.

Diego Palazuelo se proclamó campeón de España con record nacional en 25m arrastre de maniquí, cuarto en el 50m rescate de maniquí con aletas Bronce en banderas y subcampeón de nado con nipper en la playa. Guillermo Revilla alevín de primer año fue quinto en el 25m arrastre y sexto en 50m natación con obstáculo. Miguel Rodríguez deportista benjamín fue el décimo en la prueba 25m arrastre de maniquí, y décimo segundo en el 50m natación con obstáculo.

El equipo de chicas lo formaban tres alevines: Alba Barrera, Alexia Carrera y Celia grande. Alba Barrera se proclamó subcampeona de España en la prueba 25m arrastre de maniquí, sexta en nado con nipper y séptima en 50m natación con obstáculo. Este próximo fin de semana el Club Salvamento Benavente se desplaza a Láxe A Coruña, para participar en el Campeonato de España de verano de las categorías infantil y cadete con un total 9 clasificados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.