DEPORTES

Fernando Blanco Oviedo «Dilin» primer refuerzo del At. Benavente

La directiva del Atlético Benavente, presidida por Álvaro Arias, daba a conocer a lo largo de la jornada de ayer la renovación del entrenador que conducía al club atlético a la disputa del play off de ascenso a segunda división y que colocaba, además, al equipo en disposición de disputar la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Si ya la consecución de título fue casi un éxtasis total de su afición, la disputa del doble choque por la lucha por el ascenso incrementó con creces esa condición. El final de la temporada no ha hecho que dejar con ganas, con muchas ganas, de fútbol sala a los aficionados que esperan el inicio de la 2019-2020 y sobre todo la llegada del mes de octubre donde probablemente la ciudad volverá a vestirse de gala para recibir al rival de la Copa del Rey y donde los rezos de todos se centran en que este sea un grande.

Ese entrenador que ha conducido a la ciudad, para él era el segundo play off consecutivo, a que el aire benaventano se respire fútbol sala y no ha dudado ni un instante en decir su “sí” a continuar con el proyecto.

Foto.- Pizarras Los Tres Cuñados f.s

Y como del proyecto vamos a hablar, se empiezan a conocer algunos de los refuerzos con los que contará el primer equipo de cara a la temporada que viene y uno de ellos lo ha confirmado directamente, no así lo ha hecho aun la directiva atlética, la página del Pizarras Tres Cuñados despidiendo a su jugador Fernando Blanco Oviedo “Dilin”.

El jugador ha militado en el club gallego durante las últimas once temporadas y ha llegado a un acuerdo con el club entrenado por Chema Sánchez para incorporarse a la disciplina atlética.

Dilin en un jugador que convive con el gol y cerraba la temporada con 33 goles entre liga, Copa de la Xunta de Galicia y Copa del Rey.

El Pizarras Tres Cuñados lo ha despedido con honores “Se va un jugador de los que deja huella, un ganador, un amigo, un compañero, una persona que dejó hasta la última gota de sudor defendiendo la camiseta de Pizarras Tres Cuñados. Ha tomado una decisión y debemos respetarla. Pero queremos decirle que aquí tiene su casa, con las puertas abiertas de par en par, para en el momento que él quiera o considere pueda regresar y seguir formando parte de esta gran familia. Papeleta difícil para el míster (reemplazar semejante pieza ), ya sea técnica como tácticamente por no hablar del aspecto anímico y sobre todo humano (nada será lo mismo sin tí ).Sólo nos resta desearte toda la suerte del mundo, que seguro que la tendrás porque te la mereces Dilin, que tengas un año increíble y repetirte que ya sabes donde tienes tu casa. Gracias por todo y mucha suerte”.

La directiva atlética ha venido manteniendo otros movimientos para reforzar la plantilla de cara a la temporada entranta en la que unos vendrán y en las que otros causarán bajas aunque sean dolorosas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.