PROVINCIAL

La Diputación da la bienvenida a los integrantes del Milan Camp

Tras la sesión matinal de entrenamiento, jugadores y staff técnico, fueron recibidos en la Diputación Provincial por su presidenta Dª María Teresa Martín, acompañada del vicepresidente y diputado de turismo D. Jose Luis Prieto, en un acto dentro del magnífico salón de plenos de la institución que sorprendió a todos por su belleza.

Por parte de la presidenta, hubo palabras de bienvenida tanto a jugadores como a sus familias que estos días se encuentran de visita turística por la provincia, junto al agradecimiento al club italiano y a su delegado en Castilla y León, el zamorano David Pérez-Moro, por haber elegido la capital para el desarrollo del Campus, animando a todos los presentes a continuar con la práctica deportiva en sus vidas.

Por parte del club rossonero, se expresó el agradecimiento por la colaboración de la institución provincial desde el primer momento en que se inició el contacto, que ha permitido que jóvenes futbolistas zamoranos puedan disfrutar de un Campus de alto nivel y ser este el inicio de acciones de interacción con clubes de la provincia.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.