PROVINCIAL

La Diputación acoge el programa cultural de La Mayuela de Bermillo de Sayago

Exposiciones, conferencias, teatro, rutas y catas son algunas de las actividades que dan contenido al extenso programa de actividades culturales que ha organizado la asociación La Mayuela, de Bermillo de Sayago, para aprovechar especialmente el mes de agosto y dinamizar la vida de este núcleo de población que, como todos los de la provincia, aumenta considerablemente su población en verano.

Por séptimo año consecutivo, la Asociación Cultural La Mayuela presentó su programa de actividades previsto para el mes de agosto en Bermillo de Sayago. El diputado de Cultura, José Luis Bermúdez, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Bermillo, Loli Nobre, y el presidente de La Mayuela, Lorenzo Ferrero, participaron en el acto de presentación que tuvo lugar esta mañana en la Diputación de Zamora.
También acudió un representante de las Fuerzas Armadas  ya que la primera de las exposiciones programadas que se inaugura este mismo sábado lleva por título “Defensa nacional. La permanente adaptación de las Fuerzas Armadas”.

Las demás actividades se concentran especialmente en este próximo mes, cuando Bermillo de Sayago recupera el pulso vital con una mayor población, a la que se intenta dinamizar y animar con numerosas actividades de todo tipo, como puede verse en el programa de La Mayuela.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.