PROVINCIAL

La Diputación aportará tres millones de euros al proyecto Puerta del Noroeste en Benavente

El presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, anunció esta mañana, en la clausura del Encuentro de Inversión Invest in’ Cities, celebrada en Benavente, que la Diputación de Zamora tiene previsto aumentar la inversión en el proyecto Puerta del Noroeste a tres millones de euros.

Requejo explicó la intención de apostar por el Plan de Reindustrialización de Benavente como enclave estratégico a nivel nacional, y advirtió sobre la importancia de que se cumplan los plazos y se haga un seguimiento exhaustivo del proyecto.
“No podemos perder más oportunidades para cambiar la tendencia negativa de esta comarca y de la provincia” declaró, apostando por trabajar juntos y aunar esfuerzos.

El presidente de la Diputación conoce bien el proyecto de ampliación del Centro de Transportes de Logística de Benavente, cuyos terrenos visitó personalmente hace algunos meses, acompañado por el alcalde de la ciudad. Y por su actividad profesional empresarial, tal como manifestaba esta mañana en el acto de clausura del encuentro, considera que este proyecto puede ser un importante revulsivo para la comarca de Benavente.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.