LOCAL

Diputación y Ayuntamiento estudian que el CEAS y servicio de recaudación provincial pasen al edificio de la Plaza del Grano

El principio de acuerdo tiene visos de realidad cuanto antes

El presidente de la Diputación ha mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de Benavente para el uso de dependencias municipales en el edificio de la Plaza del Grano de servicios como recaudación y el CEAS debido al reducido espacio del que disponen actualmente. Un principio de acuerdo que todavía no es firme, ya que se tendrá que estudiar detenidamente la documentación.

Por parte del Ayuntamiento se va a hacer una propuesta a la institución provincial que, según confirmó Francisco José Requejo, están dispuestos a que sea efectiva cuanto antes. El responsable de la Diputación abordó también en el encuentro con el alcalde la firme apuesta por el polígono Puerta del Noroeste como un compromiso adquirido por el propio presidente de la institución provincial. «En los presupuestos del próximo año no habrá una partida para la reindustrialización, pero sí en la partida de remanentes», señaló Francisco Requejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.