DEPORTES

Discamino se tomaba ayer la etapa como etapa de turismo

Pocos kilómetros recogía esta trigésima etapa de la Roma-Santiago lo que sirvió para detenerse y ejercer de turistas

Muy poco que contar de la trigésima etapa realizada por Discamino. El trigesimosexto día de expedición ha sido un poco de turismo, que también viene bien al grupo. Además ha habido tiempo para el relax con sesiones de piscina que también los ciclistas han agradecido. Con esta Sierra de Luna-Carcastillo se zanja prácticamente el Camino Aragonés y se enlaza con el denominado Camino Francés ya en Navarra.

DÍA 36°.- PASEO TURÍSTICO

“Vaya jornada de rascarnos la barriga. 38 kilómetros a paso de mosca, visitando castillos, rodando en llano y bajada con el alma llena del cariño recibido en Amfe Ejea.. Obviamente mañana lo pagaremos caro ya que al no tener alojamiento en Carcastillo hemos venido al Albergue Doshaches de Figarol y eso nos deja 10 kilómetros extra para la etapa final del tercer tramo de este Roma-Santiago que tantas cosas buenas nos está deparando. Final de jornada mañana en Cizur Menor, en la residencia de Aspace Navarra, viejos amigos con los que los días 7, 8 y 9 de septiembre haremos nuestro primer camino juntos.
Por lo demás….unas fotos.

P.S. Si algún día andáis por las Bardenas Reales de Navarra, tomad nota del albergue DosHaches. Mari Ángeles, la jefa, es un cielo y el sitio estupendo”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.