DEPORTES

Ecokamín-Coben cierra 2018 como Campeón de Invierno

Cerraba la primera vuelta la Liga Veteranos de fútbol sala con el Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas como campeón de invierno y tras una jornada en la que no tuvo excesivos problemas para imponerse a Motoyus después de una primera mitad muy ajustada en el marcador que en la segunda se disparó. Tampoco Chaparral y Restaurante la Trucha se dejaron sorprender, aunque el segundo tuvo que luchar a tope para remontar un 2-0 ante el cuarto clasificado. Esta primera vuelta queda también marcada por la primera victoria de La Soledad-La Quinta del Chupete que goleaba al Cafetería Destino.

En la Liga Caja Rural el empate a dos entre Madridanos y Santa Cristina permite a Manganeses de la Lampreana, con un partido más, colocarse como líder y donde también el Lácteas Cobreros-Restaurante la Alegría conseguía una nueva victoria en Arcos de la Polvorosa y se va alejando de los puestos de cola. Victoria también del Burganes-Deportes Aventura con goleada después de algunas jornadas nada favorables para los del margen del Tera.

En Fútbol 7 Bicis Clemente-Transportes Revilla sigue evitando que la renta con relación al segundo clasificado no se cierre y ganó con contundencia al San Isidro Team. Kikillo se vio sorprendido por un NTE Fútbol 7 que vuelve a senda del triunfo y Salchichón tuvo más problemas de los previstos para hacerse con una victoria por la mínina ante Ilbesa-Tecnocomputer.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.