DEPORTES

Ecokamín-Coben y Bicis Clemente-Revilla siguen líderes en Futormes

Otra jornada más sin cambios en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala organizada por Futormes y donde los primeros equipos siguen sin perder. Emoción sin límites en el encuentro que enfrentó al Chaparral y a la Soledad-La Quinta del Chupete con mucho suspense y que finalizaba con un apurado 4-3 en favor de los primeros. Algo menos de apuros pasaron los líderes Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas y Restaurante La Trucha que vencieron sin problemas a sus rivales.

En la Liga de Fútbol 7 también organizada por Futormes, tras la disputa de la jornada del pasado lunes, se pone interesante en los puestos altos de la misma. Salchichón ha logrado dar caza a los líderes, Bicis Clemente-Transportes Revilla al que ganaba igualando la cabeza a 19 puntos. Este resultado permite además a los perseguidores acortar diferencias y afrontar el campeonato con otro interés.


La Liga Caja Rural Futormes, aunque sí disputaba este fin de semana los encuentros correspondientes a la décima jornada, mantenía durante la anterior descanso por el puente de la Constitución.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.