DEPORTES

Ecokamín-Coben se encarama al primer puesto en la Liga Veteranos

Madridanos se mantiene en la Liga Caja Rural mientras que Bicis Clemente-Transportes Revilla toma el relevo en la Fútbol 7.

La Liga Veteranos de Fútbol Sala organizada por Futormes ha visto como en esta jornada la dupla de líderes se haya quedado en un líder en solitario. Por la diferencia de goles Chaparral estaba ocupando el primer puesto de la tabla compartiendo esa primera posición del el Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas pero tras la disputa de la décima jornada ambos a intercambiado puestos. La jornada venía con partidos a disputar entre equipos de la parte alta con el Chaparral y el Bicis Clemente-Transportes Revilla y el Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas y Kalimocho. De ellos salieron un empate y una victoria que ahora invierte posiciones en la cabeza de la clasificación. La jornada dejó además el empate entre Destino y Maral, la goleada del Jaral ante La Soledad-La Quinta y una nueva victoria del tercer clasificado el Hostal La Trucha ante Santa Cristina.

En la liga Caja Rural Futormes, Madridanos pugna con Manganeses de la Lampreana por la primera posición pero con el C.D Santa Cristina muy tapado al tener un partido menos que aplazo hace dos jornadas por las lluvias y el estado del terreno de juego de Arcos de la Polvorosa. De vencer este partido aplazado volvería a estar en la pomada. Destacar que, precisamente, el C.D Arcos sumaba la primera victoria de esta temporada al vencer en la cancha del colista el C.D Cañizal.

Otra que sufre cambio en la cabeza de la tabla es la Liga de Futormes de Fútbol 7 de Benavente donde el NTE Fútbol 7 que viajaba de forma inmaculada por esta competición pierde su segundo partido consecutivo y por lo tanto la primera posición que pasa a manos del Bicis Clemente-Transportes Revilla. Lo que estaba siendo casi un paseo militar del NTE ha pasado a que la liga se comprima en sus primeras cuatro posiciones.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.