LOCAL

Educación ampliará más de 200 metros cuadrados el CEIP “Las Eras”

Esta obra tiene una estimación económica total de 618.224 euros.

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, ha avanzado la ejecución de cara a los presupuestos del año que viene, de dos obras nuevas en la provincia de Zamora cuyos trámites comenzarán este año para que la obra pueda realizarse en 2019.

Se trata de la ampliación del edificio para aulas y espacios complementarios del CEIP ‘Las Eras’ de Benavente y el nuevo comedor en el CEIP ‘Gabriela Mistral’ de Fuentelapeña. En el primer caso es necesario ampliar el CEIP Las Eras debido a la demanda escolar. Esta actuación se ejecutará encima del gimnasio y se distribuirá en dos plantas.

Así, los espacios que se generarán son dos aulas grandes, dos aulas pequeñas, sala de profesores, biblioteca sala de informática, y zona de dirección y secretaría. En total se ampliará el centro con 208,50 metros cuadrados. Además, las instalaciones eléctricas también son muy antiguas, por lo que se aprovecharía para actualizarlas con la finalidad de cumplir con el reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.