DEPORTES

El 10 no quiere perderse la fiesta y seguirá en el Atlético Benavente

Charlie ha desestimado ofertas de clubes de Primera División con el fin de poder seguir en el club de sus amores.

Carlos Muñiz Seisdedos “Charlie” ha vuelto a decir sí al equipo de sus amores tal como señala en su carta de presentación “Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y felicidad”, el Atlético Benavente para formar parte del equipo que la semana que viene comenzará los entrenamientos a las órdenes de Chema Sánchez. Una decisión que ha sido estupendamente acogida en la ciudad y sobre todo en el club que ha visto, desde la llegada del 10 a la ciudad, como el fútbol sala sigue creciendo y él se ha convertido en el estandarte del Atlético Benavente, “celebramos la decisión del 10 de quedarse una temporada más en el club de su ciudad” recogía el comunicado de prensa enviado esta mañana desde la sede del club de Álvaro Arias. “Álvaro siempre ha estado al tanto de todo. De todos es conocida nuestra relación con lo que el club no ha tenido que insistir mucho. Han sido dos años complicados por lo que este año,a principios de verano me planteara volver a Primera División, pero el cariño de la gente y la afición ha goleado a esas ganas de volver a la LNFS”.


Charlie vivirá, con ésta, la tercera temporada consecutiva en el club que le vio nacer como jugador de fútbol sala confiado de que esta 2018-2019 puede ser una gran temporada para el club y no quiere perderse la oportunidad de ser parte de eso momento en el que van a tener que vivir el día a día para poder soñar con todo, siempre con permiso de los rivales. El proyecto de Chema sigue creciendo a pasos agigantados y ello ha sido el mayor reclamo para que muchos jugadores de nivel quieran estar bajo las órdenes de este gran técnico. “La llegada de Chema al banquillo también ha ayudado a esta decisión. Tengo ganas de empezar a trabajar a sus órdenes”. Además Chema con la incorporación del internacional Charlie, que se une a la de Sergio Hernández y alguno más que llegará formarán uno de los mejores ataques de la categoría. “Llevo dos años aquí y en los dos hemos rendido muy por debajo de lo esperado por que lo este año no queda otra que ir semana a semana sin pensar más lejos del siguiente partido. Yo he apostado por este club y esta gran afición que tenemos y espero algún día ponerlo donde se merece que no es otro sitio que la LNFS”.

Todo esto después de unos meses de suspense donde se llegó a especular con que Charlie volvería a regresar a la mejor liga del mundo tras los contactos que ha mantenido el recién ascendido O´Parrulo para enrolarlo en su plantilla y que afortunadamente para el fútbol sala benaventano, siendo egoístas, no han fructificado tal como la directiva atlética también “ha celebrado” en su comunicado “durante el mercado de fichajes son varios los clubs que llaman a la puerta del ex internacional”. El crack benaventano confirmaba esos contactos con otros clubes especialmente con el O’Parrulo y los contactos que mantuvo con el técnico lucense Pedro Ríos que dirigirá al equipo gallego por quinta temporada consecutiva “hablé bastante con él la temporada pasada pero ya había dado mi palabra al Atlético Benavente y este año no he hablado con él. Ha habido otros clubes que me han preguntado pero todos saben que es muy difícil que yo salga de aquí”.

Tal como manifestaba el técnico Chema Sánchez en la entrevista que realizamos el pasado lunes, la pretemporada va a ser muy intensa y dura porque va a exigir el máximo a los jugadores, por el momento nueve ya confirmados, que dará comienzo el 6 de agosto y donde contará con cerca de dieciocho jugadores, muchos en modo de prueba, para cerrar de todo la plantilla en la que además se seguirá incorporando en los próximos días nuevos nombres que sí van a ser fijos en el organigrama de Chema. Ese primer entrenamiento se realizará a puertas abiertas para que todos los aficionados puedan empezar a soñar con el equipo y a su vez el equipo empiece a sentir el calor de su afición con lo que las gradas de La Rosaleda estarán abiertas a las 20,30 horas.

La directiva atlética ya tiene preparado varios partidos aunque la mayoría de ellos serán fuera de la Rosaleda, aunque los aficionados podrán ver a su equipo en su cancha el 1 de Septiembre con la visita del Leganés F.S en el Trofeo Ferias y Fiestas de Septiembre y una semana antes del inicio de la competición ante el descendido Prone Lugo A.D.

Plantilla del Leganes F.S 2017-2018.
Plantilla del Prone Lugo A.D temporada 2017-2018.
Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.