PROVINCIAL

El aforo del Lago de Sanabria será limitado y con cita previa

El aforo del Lago de Sanabria será limitado y con cita previa para tener los menores problemas posibles y canalizar las demandas, según ha asegurado Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, .

En un principio el aforo se limitará a 2.000 personas diarias y todavía no se conoce cómo se va a establecer la cita previa, si bien todas las administraciones se han mostrado unidas esta mañana para trabajar por el mismo objetivo, que «todo el que venga este año se vaya con buena impresión».

Desde la Diputación de Zamora han apostado por un turismo más allá de las playas del Lago para no crear grandes afluencias en gente. «Está claro que Zamora es un destino preferente a la hora de elegir un destino con amplios espacios, las playas del Lago no cumplen con este requisito, por lo que se apela a la responsabilidad de todos para poder disfrutar del Parque Natural de Sanabria en las muchas otras zonas de las que dispone este espacio natural», ha asegurado Jesús Maria Prada, diputado de Turismo.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.