LEÓN

El Ayuntamiento bañezano hace entrega de los primeros sellos de calidad ‘Local seguro’ a seis establecimientos hosteleros de la ciudad

El Ayuntamiento de La Bañeza ha hecho entrega, en la mañana de este miércoles, de los sellos de calidad ‘Local seguro’ a los seis primeros establecimientos de hostelería de la ciudad: El Bar Mallorca, el Café Estherman, el Bar Zeus, el Ddobles Café, el Bar Ulises y el Café Teatro.

Esta iniciativa, de carácter municipal, trata de otorgar seguridad y confianza a los clientes que visiten estos locales, asegurando todas las medidas sanitarias anticovid, que además serán controladas de forma periódica por la Policía, para su correcto cumplimiento.

El Ayuntamiento prevé ampliar el plazo para que se sumen otros establecimientos, también del sector hostelero, y conseguir que La Bañeza se afiance como un “entorno seguro” para los ciudadanos. Asimismo, el Consistorio seguirá centrando sus esfuerzos en potenciar la actividad comercial de la ciudad, a través de distintas propuestas y actividades que se irán desarrollando a lo largo del curso y que irán en la misma línea que las iniciativas que se llevaron a cabo este verano con el programa ‘Verano 2020’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.