LOCAL

El Ayuntamiento licita el servicio de limpieza de edificios municipales y colegios por un periodo de 4 años y un total de 1,2 millones

El contrato se divide en dos lotes por un importe anual de 249.973 euros y de 58.635 euros

El Consistorio benaventano licita la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales e instalaciones escolares durante un periodo de cuatro años y por un importe total de 1,2 millones de euros.

La Junta de Gobierno aprobó por unanimidad tanto el pliego de cláusulas como el procedimiento de contratación abierto que se divide en dos lotes diferenciados.

El primer lote lo integran los colegios públicos, casa de cultura, centros sociales, teatro Reina Sofía, escuela de música, biblioteca, piscinas y albergue de peregrinos. Un segundo lote de contratación incluye al punto joven, cuartel de la policía local, centro cívico, centro de adultos, templete y aseos públicos.

El primer lote cuenta con un presupuesto de licitación de 999.893 euros y el lote número 2 con un total de 234.542 euros. Por anualidades, el primer lote asciende a 249.973 euros y el segundo a 58.635 euros.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.