El Benavente Atletismo en Zaratán, Valladolid, Badajoz, Madrid, Palencia y San Sebastián

Miércoles 1 de noviembre. se disputó en la localidad Vallisoletana de Zaratán la XII edición de la carrera de la Salchicha.
Prueba de 7.800 metros y en la que el atleta del Benavente atletismo, Jaime Pedrero Santos, conseguía el 2 puesto de la categoría Máster E masculino con un tiempo en línea de meta de 29:55.
Domingo 5 de noviembre. IV Carrera popular Polígono San Cristóbal. Valladolid
Dos distancias con salida simultaneas de 5 y 10 kilómetros.
En la prueba de 10 kilómetros, Jaime Pedrero Santos. Benavente atletismo se imponía en la categoría de Máster E masculino con un tiempo de 39:56
Domingo 12 de noviembre. 34 media Maratón Elvas-Badajoz.
Salida en la localidad lusa de Elvas y meta en la capital pacense para un recorrido de 21.097 metros. Y más de 1.200 participantes.
Buenas noticias desde tierras extremeñas para el Benavente atletismo de la mano de Marcos Gómez Ferrero que lograba un excelente 3 puesto de la general y 1º en la categoría Máster B masculino con un tiempo de 1:09:34.

El vencedor de esta edición fue Alexandre Miguel Carrilho Barroqueiro 1:08:34 seguido por Lázaro Carreño Rodríguez. 1:09:21.
Marcos con esta prueba va rematando su preparación de cara al objetivo de mejorar su marca en la Maratón de Valencia del próximo 3 de diciembre.

Domingo 12 de noviembre. XIII Derbi de las aficiones de Madrid 2023
La prueba se disputó sobre un recorrido de 10 km. Es un circuito homologado por la RFEA muy rápido que llenó de colorido las calles de Madrid en una de las carreras más emblemáticas de la capital, donde Merengues y Colchoneros volvían a rivalizar para constatar quién manda en la capital. Desde el Bernabéu, el derbi de las aficiones invitó a los más de 8.500 corredores inscritos.
Noelia Coomonte Alonso. Club Benavente atletismo, en esta ocasión alineada en las filas de los Merengues, lograría cruzar la línea de meta en el puesto 55 de la general y el 24 de la categoría Senior femenina con un tiempo de 42:23.
Domingo 12 de noviembre. 58B/SS. Behovia-San Sebastian.
Mas de 25.800 participantes han tomado la salida desde behovia para realizar el recorrido de esta prueba emblemática en el calendario de carreras populares. Los vencedores de esta edición fueron Chakib Lachgar y Laura Rodríguez.
El Benavente atletismo estuvo presente en San Sebastián con Manuel Martin Sampedro que lograba cruzar la línea de llegada en el puesto 503 de la general y 325 en la categoría senior masculino con un tiempo de 1:16:48.

Domingo 12 de noviembre. Trail Los tres cerros Palentinos. Palencia.
Se disputa la VIII edición del Trail Tres Cerros Palentinos, que forma parte del calendario regional y nacional RFEA, así como del circuito de Trail de la Federación de Atletismo de Castilla y León con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia. En la prueba Young Trail; 7 k m + 300 para las categorías de sub16 a sub18, con salida y llegada en el Cristo del Otero.
Lucia Maniega Martínez, Benavente atletismo, vencedora absoluta en la categoría sub 16 femenina.
Con esta prueba finalizaba la clasificación del circuito Trail promoción logrando Lucía el
Subcampeonato de Castilla y León de Trail.

LVIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en sus diferentes categorías, que se celebrará el 19 de noviembre de 2023 en el bosque de Valonsadero (Soria).
El club Benavente atletismo presente en este campeonato de España en la modalidad de Relevos Mixtos con los siguientes atletas: Estefanía González Rodríguez, Noelia Coomonte Alonso, Kevin Marín Miguélez Alonso y Samuel Álvarez el Hassani.
PROXIMAS CITAS BENAVENTE ATLETISMO:
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS CAMPO A TRAVES. SORIA
29 CROSS PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES. PALENCIA
VII TROFEO DE OTOÑO DE CAMPO A TRAVES. ZAMORA
TRAIL CARPURIAS. MORALES DE REY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.