DEPORTES

El C.D Benavente se echa a la calle para captar al socio número 300

A lo largo de la mañana de hoy, y tal como había informado el club, la maquinaria para la captación de socios iba a estar presente en las calles de la ciudad y esta no se ha hecho esperar. Hoy y los días 13 y 14 de agosto son las fechas elegidas por la directiva del C.D Benavente para salir a la calle.

Una carpa ha estado a lo largo de esta mañana presente en la Calle de los Herreros con el fin de acercar la camiseta del equipo tomatero a los aficionados y simpatizantes que durante estos días nos visitan. El objetivo de los 300 socios empieza por lo tanto desde ya mismo, un número que se antoja demasiado corto para el núcleo de población que mueve Benavente y más aún si a ello le añadimos la comarca benaventana.

No cabe duda que del número de socios que al inicio de temporada simpaticen con el C.D Benavente, las intenciones del club serán mayores a la hora de afrontar nuevos retos que desemboquen en el lugar en el que el fútbol benaventano ha de estar, que no es otro que en la tercera división. Para ello el C.D Benavente quiere hacer bueno el lema, «Benavente y Comarca tienen que unirse para que los colores tomateros vuelvan a brillar con luz propia, pero para eso necesitamos que nos apoyes, que te hagas socio. El club pondrá todo de su parte para corresponderte como te mereces. ¡Hazte socio, hazte tomatero!».

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.