DEPORTES

El C.D Benavente copia el final del año pasado ganando al Villaralbo

C.D VILLARALBO 1.- Aarón, Chechi (Dani), Manu, Cepeda, Diego, Fradejas, Viti (Mollón), Pino (Raúl), Abel (Noel), Samuel y Tomás.

C.D BENAVENTE 2.– Jesús, Tato, Héctor, Marcos, Miguel, Iván Pérez (Rodri), Unai, Pepe, Javi Turiel (Carlitos), Cobre (Óscar Robles) y Adri.

Árbitro.- Cabedo Figueredo, auxiliado en bandas por Santiago Prieto y Valverde Refoyo. Amonestó a los locales Diego, Manu y Raúl y a los tomateros Miguel y Adri.

Goles.- 0-1 Unai (36´), 1-1 Tomás (56´), 1-2 Javi Turiel (79´).

El mister bajaba pasteles y los muchachos le han dado su regalo. Regalo que también han recibido con mucha ilusión unos aficionados que desprenden feeling con su equipo. El Benavente empieza la temporada en el mismo tono, con el mismo resultado y ante el mismo equipo que finalizaba la temporada 2018-2019, con una victoria en el primero de los dos duelos provinciales que se vivirán a lo largo del curso y que ha llegado de sopetón. Una victoria que para Pedro Ángel Gallego le va a suponer un empujón en el número de carnets de socio en el camino de los 300.

El Benavente ganaba un encuentro que debió tener un marcador más agradecido con los de Santi Redondo a tenor de los visto, sobretodo, en la primera mitad en los que el meta local Aarón salvaba los muebles a los suyos dejando el dominio, el buen juego y la mejor situación sobre el campo en un mínimo 0-1 al descanso con gol de Unai tras una gran jugada de ataque benaventana. El siete local conectaba un potente chut que sorprendía al meta local. A ello también se sumaba Cabedo Figueredo que sacó fuera del área una pena máxima, para todos clara menos para él y su asistente.

El cancerbero local evitó con sus intervenciones que los tomateros se fueran al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con el partido solucionado.

Y lo que son las cosas, tras la vuelta del asueto, el Benavente sufrió más de lo debido demostrando que también, él cuenta con un portero de talla que circunstancias de la vida quiere que se llame Jesús, y que tuvo sus momentos de gloria para que los locales no hubieran empatado con anterioridad.

Llegaba el gol del empate de los locales por mediación de Tomás que atragantaba el juego un tanto a un Benavente que tuvo que volver a rearmarse con los cambios introducidos desde el banquillo.

Redondo movió ficha y ganó la partida, colocando a Óscar Robles y a Rodri de una tacada y asestó una jugada que encajó de lleno en la defensa rival. El Benavente volvió a tomar el mando de choque y empezó a llegar y llegar ante un Aarón que seguía empeñado en evitar la derrota. Fue Javi Turiel el que incidió en la herida a falta de once para el final haciendo justicia a lo que se estaba viendo en el campo.

El 1 a 2 al final puedo ser mucho mayor, pero el marcador al final no se volvió a mover y el Benavente suma tres en la primera de las jornadas y da su primer paso.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.