DEPORTES

El Camarzana vence pero no convence ante el Sanabria

El encuentro disputado en el estadio el Pinar de Puebla de Sanabria se saldó con el resultado del Sanabria CF-0 CD Camarzana-2

El CD Camarzana,  con un centro del campo de circunstancias, se lleva los tres puntos en un encuentro sin ritmo y una línea ofensiva que erró múltiples ocasiones.

Sanabria CF: Rubén, Oterino, Iker, Santi, Manuel, Zacarías, Mario, Sergio, José Angel, Saúl.

Suplentes: Carlos, Antonio, Alejandro, Santiago, Adrián.

Entrenador: Manuel Mateos Pedreiro

C.D. Camarzana: Josete, Tábara, Martínez, Fresno, Óscar, Borja, Oterino, Monchi, Berodas, Denis, Pancho.

Suplentes: Samuel, Miguel Ángel.

Entrenador: José Luis Vega Colinas

Goles: Denis 35′, Samuel 90′

Arbitro: Jesús Hernández

El C.D Camarzana visitaba el sábado tierras sanabresas en la undécima jornada de Liga. Una visita donde la clasificación marcaba una notable diferencia que no se vio plasmada sobre el terreno de juego.

Un encuentro sin ritmo con demasiados parones del juego debido a las faltas y lesiones, no permitía disfrutar del ya habitual juego de los del Tera.

Las numerosas ausencias del Camarzana permitían ver un centro del campo inusual y ello provocaba un juego muy vertical que sumado a una defensa adelantada de los locales, dejaba ver numerosas ocasiones de gol que erraban sorprendentemente los visitantes.

Fue una vez más el kiler de Entrepuentes, Denis, en el minuto 35′, el encargado de abrir la lata y encarrilar la novena victoria consecutiva (0-1).

Una segunda mitad calcada a la primera, nos llevaría hasta el minuto 90′, donde Samuel marcaba el segundo y cerraba un encuentro donde los del Tera no brillarían, pero sumaban esos tres puntos que les permite no perder de vista la cabeza de la clasificación (0-2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.