El CD Benavente abre la temporada este sábado en Salamanca

Atrás queda la pretemporada para el CD Benavente que daba comienzo el pasado 1 de agosto y en la que el equipo ha tenido un mes donde el trabajo ha ido creciendo acabando con una gran intensidad.

«Todos los partidos de pretemporada han sido con equipos de 3ª División, que, a pesar de que no se hayan ganado si ha habido momentos donde el equipo ha competido a un buen nivel», aseguraba a Benavente Digital su entrenador, Santi Redondo. «Los jugadores han asimilado perfectamente la forma de jugar a falta de alguna pincelada».

La temporada da comienzo este sábado 16 de septiembre en el que los tomateros se desplazarán a Salamanca para disputar su primer partido contra el CD Ribert. «Afrontamos el primer partido con muchas ganas e ilusión», expresaba Redondo.

Según el entrenador del CD Benavente, está todo preparado para enfrentarse a un equipo muy renovado con jugadores jóvenes. «Un equipo competitivo que tiene la facilidad de reforzarse con jugadores de Salamanca y la provincia».

«Seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles pero nosotros iremos a por los 3 puntos con la máxima ilusión y ganas con el objetivo de empezar la temporada con una victoria», sentenciaba el entrenador del CD Benavente, Santi Redondo.

El próximo partido se disputará el próximo domingo 24 de septiembre en el estadio Luciano Rubio de Benavente junto a la afición tomatera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.