LOCAL

José Luis Santos y Marcelino Calvo, de El Ermitaño, finalistas del prestigioso concurso “Copa Jerez”

El próximo 26 de noviembre, Copa Jerez volverá a ser el punto de encuentro de algunos de los más destacados profesionales del panorama gastronómico español.  Tras una convocatoria en la que han concurrido prestigiosos restaurantes de todo el territorio nacional, tan solo cinco equipos (compuestos por chef y sumiller), entre los que está el Ermitaño, disputarán la final en Madrid, defendiendo las propuestas con las que han logrado llegar a la final.

Los restaurantes: Atrio de Cáceres (**Michelin);  BonAmb de Xàbia-Alicante (**Michelin); Casa Pepe de la Judería de Córdoba; O Camiño do Inglés de Ferrol-A Coruña y El Ermitaño (*Michelin), disputarán la final en la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid, el próximo día 26.

El equipo ganador, autor del mejor menú maridaje según la valoración de un jurado compuesto por grandes expertos, tendrá la responsabilidad y la oportunidad de representar a España en la Final Internacional de la VIII Copa Jerez, prevista para el mes de mayo de 2019.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.