DEPORTES

El Ciudad de Benavente cae derrotado ante un gran Atlético Sanabria C.F

El equipo de Benavente sufrió una derrota por 4-1 ante un formidable Atlético Sanabria C.F, que consolida aún más su posición en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Eran las 16:30 horas del sábado, 16 de marzo, cuando el árbitro dio inicio al encuentro que enfrentaba al Atlético Sanabria C.F contra el Ciudad de Benavente. Un comienzo que vio al conjunto benaventano tomar la iniciativa y mostrar audacia desde el principio. Apenas dos minutos después del pitido inicial, Jorge Vega marcó un gol espectacular, adelantando así al equipo visitante. Este tanto sirvió de impulso al conjunto benaventano, que buscó ampliar su ventaja en varias ocasiones, llegando a tener hasta tres oportunidades claras de gol, aunque sin lograr concretar ninguna de ellas.

Con el paso de los minutos, el equipo local fue ganando terreno en el encuentro y generando oportunidades de gol. Pronto, lograron dar la vuelta al marcador adverso: en el minuto 19, el Atlético Sanabria igualó el marcador 1-1, seguido de un golazo en el minuto 22 que les otorgó la ventaja 2-1.

Tras remontar el partido, el equipo del Sanabria cedió terreno y nuevamente el Ciudad de Benavente tomó el control. Sin embargo, dos errores defensivos resultaron decisivos, ya que el Sanabria los aprovechó para anotar el 3-1 en el minuto 30 y el 4-1 definitivo en el minuto 45.

Al comenzar la segunda mitad, el equipo benaventano se volcó al ataque en busca de recortar distancias en el marcador. A pesar de contar con numerosas oportunidades durante los siguientes 45 minutos, no lograron concretar ninguna de ellas.

Desde este mismo momento, el CD Ciudad de Benavente se prepara para el próximo encuentro del fin de semana contra el Manganeses de la Lampreana CF. El partido está programado para el sábado 23 de marzo a las 19:30 en el estadio Alonso Pimentel. Como es costumbre en cada partido disputado en casa, el Ciudad de Benavente realizará sorteos y concursos para la afición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.