El pasado domingo 21 de enero se disputó en el Alonso Pimentel el partido que enfrentó al Ciudad de Benavente y al Castrogonzalo, y que terminó con victoria local por 4-1. Por primera vez en la historia de ambos equipos, su partido fue retransmitido por Twitch gracias a la cobertura de la organización de la Futormes.
El partido fue dominado desde el minuto 1 por el equipo local, que hizo notar su superioridad a base de controlar el balón y buscando combinaciones largas, aunque no conseguiría adelantarse hasta el minuto 15, minuto en el que Churu aprovechó un córner para enviar el balón con un cabezazo certero al fondo de la red.
Este gol, no le hizo conformarse al Ciudad de Benavente, si no que fue a por más, y en el minuto 33 encontraría la recompensa a esa insistencia con un tanto obra de Álvaro que tras una jugada de habilidad en el área se abría hueco para disparar de forma precisa.
Sé alcanzaba el descanso con un 2-0 a favor del equipo local que hacía justicia a lo observado en el terreno de juego. La segunda parte inició de nuevo con un claro dominio local, que tendría como recompensa otro gol, en esta ocasión obra de Rafa, que definía de forma excelente una jugada individual, en la que demostró la habilidad que atesora.
Minutos más tarde, David colocaría el cuarto y definitivo gol local que serviría para sentenciar el partido, aunque en el minuto 70 el Castrogonzalo anotaría el tanto de “honor” con un Ciudad de Benavente más relajado. Con este 4-1 el Ciudad de Benavente consigue su segunda victoria consecutiva y vuelve a mirar hacia los puestos altos de la tabla.
Destacar que en esta ocasión el Hombre Epoka se lo llevó “el mago” Victor Furones, un premio que recompensa todo el trabajo durante el encuentro. El próximo día 27 a las 16:00 se desplazarán a Roales para buscar la tercera victoria de este año.