DEPORTES

El Ciudad de Benavente vuelve a sumar 3 puntos gracias a una contundente victoria

“El conjunto Benaventano se impuso por 5-0 al Rayo De Alba en el partido disputado ayer domingo 10 de marzo en el Alonso Pimentel

Eran las 18:00 de la tarde cuando el colegiado dio inicio al encuentro que enfrentó al Ciudad de Benavente contra el Rayo de Alba, el cual estuvo marcado por las imprecisiones propias de los primeros compases y el respeto mutuo entre ambos equipos, dada su posición similar en la tabla clasificatoria.

La primera mitad transcurrió sin un dominio claro y sin ocasiones destacables, llegando al descanso con un claro 0-0, sin indicios de cambios. En la segunda mitad, el Ciudad de Benavente mostró una nueva cara desde el comienzo. Motivados por la charla de Fran en el descanso, en el minuto 46’, Jorge Vega adelantó al equipo local con un potente disparo, marcando el 1-0.

A pesar de este gol, el equipo local no se relajó y continuó controlando el juego. David amplió la ventaja con dos disparos lejanos, marcando el 2-0 y el 3-0 en los minutos 61’ y 73’, respectivamente.

El Rayo De Alba atacó, dejando huecos en su defensa, que el Ciudad de Benavente aprovechó para marcar el 4-0 con una precisa definición de Álvaro y el 5-0 con una astuta jugada de Iker «El gato», quien aprovechó un rebote en el área.

Desde el club, felicitamos a nuestro jugador y capitán Álvaro Fraile, quien matemáticamente se ha asegurado el título de MVP de la liga. Este reconocimiento individual resalta su esfuerzo, implicación y sacrificio durante la temporada regular.

Antes de concluir, deseamos una pronta recuperación a Nacho «El ave fénix», a Perico y a Nico, todos lesionados durante el partido de ayer, pero que ya están enfrentando con determinación sus procesos de recuperación.

Desde hoy mismo, el equipo benaventano encara con entusiasmo la semana de entrenamientos para enfrentarse al líder de la liga, el Atlético Sanabria C.F., el próximo sábado 16 de marzo a las 16:30 en Santa Croya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.