DEPORTES

El Entrepuentes se hace fortín para el CD Camarzana

C.D. Camarzana- 4 Morales del Vino Atco-1, fue el resultado del encuentro disputado en la tarde de este domingo

C.D. Camarzana: Uña, Tábara, Oterino, Fresno, Josete, Vega, Monchi, Quiroga, Óscar, Denis, Adri.

Suplentes: Miguel Ángel, Bibi.

Entrenador: José Luis Vega Colinas

Morales del Vino C.F.: Jefferson, Jonathan, Sebastián, Felipe, Iván, Martín, Sergio, Lucas, Alberto, Raúl, Manuel.

Suplentes: Adrián, Agustín.

Entrenador: José Alfonso Segurado

Árbitro: Lucas Pérez Revellado

Goles: Denis.47′, Denis 57′, Ivan 62′, Oterino 67′, Adri 70′.

En la vigesimotercera jornada de liga, el domingo 17 de marzo, en el campo de fútbol Entrepuentes de Canarzana de Tera, se enfrentaban el C.D. Camarzana y el Morales del Vino Atco.

Una primera mitad muy igualada finalizaba sin goles y daba paso a un segundo acto donde los locales arrollaban a los del Vino con 45′ de intensidad y presión muy alta que pudo acabar en una goleada abultada.

Compitieron bien los del Vino ante un equipo local que intentaba imponerse desde el inicio pero no lo logró hasta el comienzo de la segunda mitad en el 47′, en la primera contra que realizaban los del Tera, donde el pichichi de la liga, Denis, (1-0) provocaba y transformaba un penalti que abría el encuentro y daba alas a los locales para luchar una nueva victoria en casa.

Pocos minutos después, en el 57′, de nuevo Denis ponía más distancia con un nuevo gol que le consolida como pichichi y encarrilaba claramente la victoria para su equipo (2-0).

Los moralinos no querían perder la cara al encuentro y en una contra Oterino cometería penalti en el 62′, que sería transformado por Iván (2-1 ) y recortaba distancia para los visitantes;  pero era un espejismo,  los del Tera apretaban y pocos minutos después, en el 67′, Oterino de cabeza volvía a poner tierra de por medio (3-1) distancia insalvable donde los del Vino ya bajaban los brazos y el físico no les acompañaba para finalizar el encuentro.

Seguían dominando los locales y ahora sería Adri quien en una contra al espacio se plantaba sólo en el área 70′, era derribado y Lucas Pérez Revellado señaló pena máxima que era transformada por el mismo Adri (4-1).

A partir de ese momento y con muchos minutos por delante fue un monólogo del CD. Camarzana que no acabó con una goleada mucho más abultada por errores claros sobre el terreno de juego.

Nueva victoria del C.D. Camarzana que vuelve a convertir el Entrepuentes en su fortín, donde su físico y ganas de competir le hacen ser un rival duro e incómodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.